Penitenciario mató a un ladrón que quiso robarle

Cabe mencionar que los investigadores también incautaron el arma reglamentaria del penitenciario para llevar a cabo los estudios de rigor.

Un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que se encontraba franco de servicio y vestido de civil mató a un delincuente que intentó robarle cuando estacionaba su auto frente a su casa.

El hecho tuvo lugar en la calle Sanabria y Mario Pantaleo, de la localidad de González Catán, partido de La Matanza, cuando el agente estaba arribando con su Chevrolet Agile y fue abordado por dos hombres a pie, que quisieron quitarle sus pertenencias.

Según las fuentes, uno de los implicados se aproximó al vehículo y efectuó un disparo a través del vidrio del lado del acompañante. No obstante, el damnificado resultó ileso y, tras ello, repelió el ataque y baleó a uno de los hombres en el pecho.

Si bien los asaltantes salieron corriendo sin concretar el robo, uno de ellos cayó muerto a unos 300 metros, mientras que su cómplice se fugó. Al lado del cadáver se halló un arma calibre 32 largo, que fue secuestrada para ser peritada.

Noticias Relacionadas