Villa Elisa: le sustrajeron el auto y busca recuperarlo

Todo aquel que logre aportar algún dato se puede comunicar con el teléfono 2213143888.

Los robos de autos siguen creciendo en nuestra ciudad y ahora le tocó a un vecino de Villa Elisa, quien había dejado estacionado su automóvil y desconocidos se lo llevaron a plena luz del día. Tras enterarse de la lamentable noticia, comenzó a pedir ayuda para poder recuperarlo.

El hecho ocurrió en Centenario entre 52 y 53, donde había quedado el Fiat Duna de color blanco. De acuerdo a las averiguaciones realizadas por las víctimas, alrededor de las 17.45 fue cuando lo sustrajeron los ladrones, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Los damnificados decidieron realizar la denuncia correspondiente ante la comisaría, pero hasta el momento nada se sabe del coche. “Salimos todos los días a recorrer, pero nada”, le comentó la víctima a Trama Urbana.

El auto tiene una marca de óxido arriba de la luz trasera lado acompañante y un detalle en la puerta del conductor. Poco después del episodio, un chico dijo haberlo visto circulando por la zona sin la patente, pero no se puedo confirmar si era el buscado.

Por tal motivo, solicitan la ayuda de los vecinos. Todo aquel que logre aportar algún dato se puede comunicar con el teléfono 2213143888.

Noticias Relacionadas