Brutal entradera en La Granja

“Estamos desprotegidos en La Granja, la Policía brilla por su ausencia, es un barrio totalmente a la deriva”, denunció la víctima.

Cuatro delincuentes armados asaltaron a un hombre de 48 años y a su hija en su casa de La Granja, ubicada en 143 entre 515 y 516.

El hecho ocurrió el martes a las 20:30, cuando las víctimas se encontraban en el patio de su casa y escucharon un ruido en el terreno de al lado. "En menos de 20 segundos se aparecieron cuatro tipos”, relató el hombre y agregó: "Sin decir nada me dieron un culatazo en la cabeza y me golpearon la espalda. Nos maniataron junto a mi hija y nos encerraron en mi habitación. Pedían plata, solo querían eso y yo les pedía que no le hicieran nada a ella, que tuvieran códigos y se la agarraran conmigo”. 

Durante 20 minutos los malvivientes recorrieron cada metro del lugar y se alzaron con $35.000, dos celulares y una tablet, para después escapar en un auto de alta gama en el que llegaron. Según declaraciones de la víctima los delincuentes tenían un equipo de comunicación.  

Ante esta situación el hombre denunció: “estamos desprotegidos en La Granja, la Policía brilla por su ausencia, es un barrio totalmente a la deriva”.

Huyeron y son intensamente buscados

Con los billetes y otros objetos que eran de su interés, finalmente los ladrones decidieron darse a la fuga inmediatamente. Todo lo robado fue cargado en un vehículo de color blanco que, de acuerdo a las primeras estimaciones, sería de alta gama. Huyeron a toda velocidad, perdiéndose entre las calles del barrio y sin dejar ningún tipo de rastro.

En cuanto al hombre, tuvo que ser asistido por personal médico, mientras que su hija resultó ilesa. Ahora los esfuerzos de la Policía están puestos en encontrar a los sospechosos que, como actuaron con guantes puestos, dificultaron las tareas periciales correspondientes.

Noticias Relacionadas