Ensenada: brutal balacera contra el frente de una constructora

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy cuando dos hombres en una moto efectuaron entre 11 y 25 disparos. Ademas de oficinas, en el edificio hay departamentos habitados.

Un misterioso episodio sucedió en la vecina localidad de Ensenada, cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta atacaron a balazos una constructora ubicada en la zona de El Dique. Luego de abrir fuego, escaparon rápidamente del lugar, aunque su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El episodio tuvo lugar en horas de la madrugada, en uno de los ingresos de un edificio de las calles 49 entre 122 y 123 de la mencionada ciudad. Según relataron algunos testigos que pudieron presenciar el hecho, dos hombres encapuchados que viajaban en un ciclomotor de color rojo frenaron su marcha en la puerta y dispararon en reiteradas oportunidades.

Los voceros abocados al caso indicaron que fueron entre 11 y 25 las detonaciones efectuadas por los sospechosos, de las cuales muchas impactaron de lleno contra los cristales, provocando serios destrozos en los accesos, ventanales y un portón. En ese lugar funciona una constructora y los investigadores intentan dilucidar las causas del salvaje ataque.
Si bien hasta el momento se desconocen los motivos de la balacera,

circulan varias versiones al respecto. Una de ellas indica que se trató de un acto vandálico provocado por motochorros, otros sostienen que puede haber sido una intimidación a personas que residen en ese edificio, mientras que una tercera hipótesis tendría que ver con una interna en la Uocra.

Por lo pronto, tras el arribo de los efectivos policiales del Comando de Patrullas de Ensenada y la intervención de la fiscalía en turno, se inició una causa que fue caratulada como “abuso de armas y daños”. Mientras tanto, los investigadores analizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder identificar a los agresores.

Noticias Relacionadas