Ensenada: impactante choque entre una moto y un taxi

La secuencia tuvo lugar durante la mañana de ayer en la zona de las calles 43 y 122, en el Barrio El Dique.

Nuevamente la imprudencia al volante derivó en un impactante accidente de tránsito en la región, esta vez ocurrido en la vecina localidad de Ensenada, donde un motociclista impactó contra un taxi y salió despedido por los aires. Tras caer a la cinta asfáltica, tuvo que ser asistido y posteriormente trasladado hasta un centro de salud.

La secuencia tuvo lugar durante la mañana de ayer en la zona de las calles 43 y 122, en el Barrio El Dique, cuando por motivos que se intentan establecer, un joven que se desplazaba a bordo de un ciclomotor marca Honda Tornado colisionó contra el vehículo de alquiler.

Debido al fuerte choque, quedó tendido en el suelo con visibles signos de dolor, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para asistir a la víctima. Tras una primera revisación, se decidió su traslado hasta el Hospital Cestino para realizar estudios de rutina.

En el nosocomio se descubrió que presentaba una fractura a la altura del tórax, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en observación. En tanto, se inició una causa que fue caratulada como lesiones culposas.

Noticias Relacionadas