Realizan un "abrazo simbólico" a una escuela en CABA tras sufrir un robo de pérdidas millonarias

La comunidad educativa de la escuela número 9, "Genaro Berón de Astrada", llevará adelante mañana un abrazo simbólico al establecimiento para denunciar los robos constantes.

La comunidad educativa de la escuela número 9 "Genaro Berón de Astrada", del barrio porteño de Palermo, realizará mañana un abrazo simbólico al establecimiento para denunciar los reiterados robos que vienen sufriendo.

Este lunes denunciaron las autoridades del colegio que robaron “240 computadoras”, mientras advirtieron que realizaron destrozos en el lugar.

“Aparentemente entraron por la cocina, no tenemos casera. Lo material fueron 240 computadoras, violentaron ocho carros. Partieron un vidrio de la sala de medios donde tenemos las computadoras”, indicó Cecilia Nerone, directora de la Escuela Nº 9 DE 2, en comunicación con FM La Patriada.

Además, remarcó la preocupación de quienes asisten habitualmente al lugar ya que “tiraron alcohol en el comedor y dejaron todas las llaves de gas abiertas”. “No tenemos agua. No sabemos si fue a propósito lo de las bombas”, lamentó.

La directora del establecimiento informó que los robos son frecuentes y subrayó que están pidiendo la presencia de la Policía científica “para que tome huellas”.

Noticias Relacionadas