Ensenada: perdió el control y chocó contra un poste

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en la zona de las calles 130 entre 5 y 7.

Como suele suceder durante las noches del fin de semana en la región, se produjo un accidente de tránsito que fue protagonizado por un joven de 22 años que, mientras circulaba por la vecina ciudad de Ensenada, perdió el control del volante y terminó chocando de lleno contra un poste. A raíz del fuerte impacto, sufrió diversas lesiones y tuvo que recibir asistencia.

El siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en la zona de las calles 130 entre 5 y 7, en la localidad de Punta Lara, donde por cuestiones que se intentan esclarecer, el conductor despistó con su automóvil marca Volkswagen de color blanco y colisionó de frente con un poste, dañando prácticamente toda la carrocería del vehículo.

En el lugar del hecho se hicieron presentes los peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor para determinar cuáles fueron los motivos del incidente y así saber si se trató de algún tipo de error humano o si, por el contrario, contó con la participación de algún tercero.

Por lo pronto, el joven resultó herido y tuvo que ser atendido por el personal médico. En tanto que el caso fue caratulado como “lesiones por accidente” y se revisarán las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores para desentrañar el suceso.

Noticias Relacionadas