Ensenada: se resistió al arresto y atacó a golpes a los policías

El implicado tiene 26 años y era buscado por dos hechos. También detuvieron a una mujer mientras se realizaban allanamientos.

Un sujeto de 26 años se agarró a las piñas con la Policía. Ocurrió luego de que intentaran arrestarlo cuando lo fueron a buscar por un allanamiento realizado en la vecina ciudad de Ensenada, ya que está acusado de haber cometido un robo agravado por escalamiento.

Según trascendió, todo sucedió en el marco de unas denuncias en su contra, por lo que la Justicia autorizó dos allanamientos que dieron como resultado el secuestro de algunos elementos que habían sido sustraídos.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la zona de Hernández y Joaquín V. González, mientras que el otro se realizó en Rodríguez y Guido Spano. Precisamente, durante dichos allanamientos los uniformados incautaron dos teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 25, la suma en efectivo de 8.900 pesos y 18 balas aptas para el disparo.

Durante uno de los operativos fue que los agentes dieron con el acusado, quien lejos de cooperar con los agentes del orden, opuso una fuerte resistencia. Según indicaron fuentes policiales a Trama Urbana, se resistió al arresto e intentó golpear a los policías, aunque finalmente logró ser reducido y trasladado hasta la comisaría Primera de Ensenada.

El individuo enfrenta cargos por “robo agravado por escalamiento, resistencia a la autoridad en concurso ideal con lesiones leves agravadas por la condición de funcionarios de las fuerzas de seguridad, daño y amenazas calificadas”. Además, se dio intervención a la UFI 15 de La Plata, que avaló lo actuado.

Una moto robada

Por otro lado, un empleado de Ensenada sufrió el robo de su motocicleta luego de movilizarse con ella hacia su trabajo. Tras dejarla estacionada, al regresar se dio cuenta que un número no identificado de delincuentes se la había llevado.

Es por este motivo que ahora pide ayuda para poder recuperarla, por lo que quienes tengan cualquier tipo de información deben comunicarse al (221)6768068 o al 911, considerando que ya está realizada la correspondiente denuncia ante las autoridades.

Noticias Relacionadas