Sigue grave la cuñada de la mujer asesinada en Villa Elvira

La mujer se encuentra en grave estado debido a las quemaduras de consideración sufridas en gran parte de su cuerpo.

El terrible crimen de Nadia Genard sigue conmocionando a la región, pero ahora todas las plegarias están puestas en Noelia, su cuñada, quien permanece internada en el hospital San Martín a causa de las serias lesiones que sufrió durante el ataque.

Al cierre de esta edición, la mujer se encontraba en grave estado debido a las quemaduras de consideración en gran parte de su cuerpo, por lo que permanecía internada en terapia intensiva y bajo observación, por lo que las próximas horas serán cruciales.

Como bien informó diario Hoy en ediciones anteriores, el episodio tuvo lugar en la zona de 604 y 125, de la localidad de Villa Elvira (barrio Villa Alba), cuando el sospechoso se metió al supermercado en el que trabajaba su expareja.

Casi sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego y le dio varios tiros a la víctima, uno de los cuales impactó en su cabeza. Tras el feroz ataque, en el cual también resultó herida la compañera de trabajo (y cuñada) de la mujer, el individuo tomó un bidón de nafta que había llevado consigo, roció el combustible por varias partes y lanzó un fósforo, generando un incendio.

Luego de cometer el atroz hecho, salió a la calle y se suicidó de un disparo. Los vecinos, conmocionados por lo ocurrido, dieron aviso al 911 y un patrullero, una ambulancia del SAME y Bomberos fueron hasta el lugar, trasladando a todas las víctimas hasta el hospital San Martín.

Noticias Relacionadas