Entradera y muerte del escribano en Barrio Norte: un detenido

La víctima tenía 56 años.

Un hombre con graves antecedentes penales fue arrestado ayer en pleno centro platense. Entre los hechos por el cual es señalado se destaca una entradera en Barrio Norte en la que murió un escribano, señalaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que agentes de la Fuerza vieron un auto estacionado en 8 entre 46 y 47, tratándose de un Ford Fiesta Kinectic que había sido empleado durante el ilícito ocurrido en la casa de Esteban Morcillo (56), ubicada en 38 entre 12 y 13, el 27 de enero.

Ante eso, numerarios de la DDI montaron guardia hasta que llegó poco después un Peugeot 208, cuyo conductor frenó y quiso ingresar al primero de los vehículos mencionados. En ese momento fue sorprendido por los policías, quienes lo demoraron y revisaron el coche. Dentro hallaron varias prendas de vestir, incluida una campera que fue utilizada el día del asalto mortal. También se encontró una cédula automotor del Kinectic.

Entonces se aprehendió formalmente al sospechoso, que posee un frondoso prontuario por diversos delitos, entre ellos robos calificados por la utilización de armas de fuego. “Pasó 14 años en prisión, en diferentes unidades penitenciarias”, aseveró un pesquisa. En las próximas horas será indagado por la fiscalía número 7, mientras que ahora se busca a los otros cuatro integrantes de la banda que cometieron el suceso.

Noticias Relacionadas