los hornos

Entraron a robar a un comercio y golpearon salvajemente a una empleada

El blanco de los ladrones fue un comercio ubicado en 60 entre 136 y 137, donde funciona un local dedicado a la venta de uniformes.

Trama Urbana

13/08/2021 - 00:50hs

Delincuentes protagonizaron un violento robo en la localidad de Los Hornos. El blanco de los ladrones fue un comercio ubicado en 60 entre 136 y 137, donde funciona un local dedicado a la venta de uniformes.

Todo sucedió minutos antes del cierre, cuando las empleadas se dispusieron a hacer el conteo de caja y verificar que todo estuviera en orden. Al momento de salir a bajar la persiana, dos sujetos a bordo de una motocicleta sorprendieron en el lugar. A punta de pistola, los ladrones comenzaron a amenazar al personal, pero todo se tornó cada vez más violento.

Puños, patadas, rodillazos, todo eso sufrieron las dos empleadas del local. A una de ellas, incluso, la tiraron al suelo y la arrinconaron contra una estantería para que no intercediera. Luego, los delincuentes huyeron en el rodado con la recaudación del día, cuyo monto no trascendió al cierre de esta edición, y un teléfono celular.

Este tipo de hechos ocurren a menudo en Los Hornos y los vecinos están hartos de la situación. Ya realizaron numerosas protestas en el centro para exigir más cámaras de seguridad y patrullaje.

Para recordar algunos sucesos que padecieron los frentistas hornenses, el pasado sábado, un vecino vivió en carne propia la inseguridad luego de que un grupo de delincuentes se llevara su vehículo. El hecho tuvo lugar entre las 7 y 8 de la mañana, en la zona de las calles 143 y 62, dirección en donde estaba el Ford Falcon con el cual escaparon los sujetos.

Esa misma jornada, otro robo ocurrió en 140 y 59, cuando una pareja de delincuentes ingresó a una vivienda a plena luz del día. Tras varios minutos en los que recorrieron las habitaciones de la propiedad, escaparon con varios objetos de valor a bordo de un automóvil que era conducido por un tercer ladrón que los pasó a buscar.

Noticias Relacionadas