Entraron a su casa y se llevaron hasta su chancho

Una familia de Villa Castells sufrió un despiadado robo, en el que delincuentes ingresaron a la finca y escaparon con el animal. Ahora piden ayuda para recuperarlo.

A la hora de cometer ilícitos, los delincuentes no encuentran ningún tipo de límites y eso quedó demostrado en un episodio de inseguridad ocurrido en Villa Castells.

Allí, un grupo de desconocidos ingresó a robar en una vivienda, y además de algunos aparatos electrónicos, también se alzaron con un pequeño chancho que pertenecía a la familia que reside allí.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche y, si bien restan esclarecer algunos detalles de lo sucedido, se supo que los malvivientes recorrieron todos los rincones hasta que encontraron elementos de su interés, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo, el atraco tuvo un complemento en particular que trascendió tras la denuncia pública realizada por las víctimas. Resulta que los malvivientes se hicieron con dos televisores que estaban en el interior de la finca, pero lo que más les importa a los damnificados no es lo material, sino una parte específica.

No contentos con los objetos robados, los hampones expusieron su maldad y también se robaron a un pequeño animal que los dueños del domicilio tenían como mascota.

Pidieron la ayuda de todos

Se trata de un chancho bautizado como Bruce, que los ladrones sustrajeron del interior de la vivienda. Una vez que las víctimas regresaron a la casa y se encontraron con el triste panorama, comenzaron una cruzada a través de las redes sociales para obtener algún dato fehaciente y así poder recuperarlo en media de la angustia por lo ocurrido.

En ese sentido, fundamentalmente a través de su cuenta de Instagram, publicaron la fotografía del animal. Su dueño, Tomás, expresó por ese medio: “Me entraron a robar, se llevaron dos televisores y a Bruce, que es lo único que me importa, no hay otro igual”. Para obtener información sobre su mascota, ofrecieron también una recompensa monetaria por los posibles testimonios.

Finalmente, todo aquel que haya visto algo o sepa qué pasó con la pequeña mascota, puede comunicarse con los damnificados a través de un mensaje de texto o llamando al siguiente número de teléfono: (221)6355413.

Noticias Relacionadas