Espectacular accidente en la autopista La Plata-Buenos Aires

Por causas a establecer, colisionaron en el kilómetro 46,5 de dicho camino un coche Peugeot contra un camión con un contenedor.

Un espectacular accidente de tránsito entre un auto y un camión en la autopista La Plata-Buenos Aires, sobre City Bell, dejó como saldo una persona herida y uno de los vehículos involucrados totalmente destrozado, señalaron ayer desde la fuerza.

Por causas a establecer, colisionaron en el kilómetro 46,5 de dicho camino un coche Peugeot contra un camión con un contenedor, cuando circulaban ambos en el mismo sentido. Si bien será tarea de los peritos establecerlo, se estima que al menos uno de los rodados iba a gran velocidad, ya que el auto quedó irreconocible.

Poco después se acercaron agentes policiales y una ambulancia, que trasladó al conductor del menor de los vehículos hasta el policlínico San Martín, aunque por fortuna su vida no corre peligro.

Por un rato largo el tránsito se vio parcialmente interrumpido y recién volvió a la normalidad alrededor de las 17. Por el momento se abrió una causa penal caratulada como “lesiones culposas”, tramitado por la Unidad Funcional de Instrucción número 12 de La Plata.

Noticias Relacionadas