la plata

Espectacular choque en diagonal 73 y 47

Los implicados en el incidente son dos remises, un Chevrolet Corsa de color gris y un Renault Logan de color negro, que terminaron con sus trompas destrozadas debido a la brutalidad del impacto.

Como suele suceder casi a diario en distintos puntos del casco urbano platense, nuevamente se registró una jornada de accidentes de tránsito en nuestra ciudad. En este caso, fueron dos vehículos los involucrados, protagonizando una violenta colisión cuando ambos circulaban por la vía que conecta la Plaza Moreno con la Plaza Azcuénaga.

El siniestro vial tuvo lugar durante la mañana de ayer, en la zona de diagonal 73 y 47. Si bien hasta el momento no hay certezas de las causas que originaron el choque, se cree que la cuestión climática puede haber influido, teniendo en cuenta que en esas horas caía una llovizna que mojaba el pavimento haciéndolo más resbaladizo.

Los implicados en el incidente son dos remises, un Chevrolet Corsa de color gris y un Renault Logan de color negro, que terminaron con sus trompas destrozadas debido a la brutalidad del impacto.

Pocos minutos después del impacto, la Policía se hizo presente en el lugar para asistir a los conductores, por lo que el tránsito se vio interrumpido durante algunas horas.

Si bien no hubo que lamentar heridos de gravedad y solo los coches sufrieron daños materiales, una ambulancia del SAME arribó a la zona para atender a uno de los choferes que presentaba contusiones. Tras ser atendido primeramente allí, tuvo que ser trasladado hasta el hospital San Martín para descartar cualquier tipo de lesión profunda.

Los peritos trabajaron en el lugar del hecho e intentaron recolectar datos que permitan reconstruir las causas que desataron la eventualidad, algo que todavía está bajo investigación.

De todos modos, se cree que alguno de los dos conductores involucrados en el siniestro no alcanzó a pisar el freno a tiempo y terminó embistiendo al otro.

Noticias Relacionadas