brutal entradera

Delincuentes se llevaron más de $40.000

Tres sujetos interceptaron a un hombre cuando llegaba a su casa en Olmos y le robaron la recaudación del día de su comercio y demás elementos de valor.

Un vecino de la localidad de Lisandro Olmos se sumó a la larga lista de platenses que fueron víctimas de la inseguridad, cuando sufrió una violenta entradera que fue perpetrada por al menos tres sujetos. Estos lo sorprendieron cuando estaba llegando a su casa y le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El hombre estaba ingresando con su vehículo a su vivienda ubicada en las calles 49 entre 175 y 176, en la zona del barrio conocido como Gigante del Oeste, cuando fue sorprendido por los maleantes. En pocos segundos lo abordaron y tras amenazarlo, lo obligaron a entrar a la finca junto a ellos.

Una vez que ganaron el interior, comenzaron a exigirle que les entregara todas sus pertenencias, viviendo momentos de suma tensión. Tras lograr su cometido, los delincuentes se escaparon con un botín compuesto por más de $40.000, un televisor LED de 43 pulgadas y otros objetos de valor que lograron arrebatarle al damnificado.

Aparentemente, de acuerdo a las fuentes abocadas al caso, la víctima se percató de que los hampones lo venían siguiendo desde que salió de su comercio ubicado en la zona de La Plata, por lo que se cree que hicieron inteligencia previa.

Una vez que el hombre llegó a la puerta de su domicilio, los cacos lo interceptaron para robarle el dinero que formaba parte de la recaudación del día.

Con todos los elementos con los que se alzaron, los tres hampones se dieron inmediatamente a la fuga, subiéndose a un automóvil de color negro y perdiéndose entre las calles del barrio, por lo que ahora son intensamente buscados por la Policía.

La creciente ola de inseguridad no discrimina ninguna localidad y en las últimas horas, un grupo de desconocidos le desvalijó la casa a una familia de City Bell, llevándose todo lo que encontraron a su paso.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de las calles 21A entre 452 y 453, cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de sus moradores, ingresaron rompiendo el alambrado y una vez que ganaron el interior comenzaron a tomar una gran cantidad de electrodomésticos, para luego huir sin ser identificados.

Noticias Relacionadas