Espectaculares choques en la región

Dos hechos impactantes se produjeron durante la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad. En 11 y 45, colisionaron un auto y una camioneta; en 44 y 203, tres vehículos 

La de ayer fue una jornada agitada en la región, con dos incidentes viales que podrían haber terminado en una verdadera tragedia. Sin embargo, afortunadamente, no pasó a mayores.

El primer hecho se registró alrededor de las 8, en la esquina céntrica de 11 y 45, entre una camioneta Renault Kangoo y un Ford Fiesta. Como consecuencia del impacto, el rodado menor terminó volcando y quedando apoyado sobre el asfalto del lado del acompañante.

El conductor permaneció atrapado dentro del coche por unos instantes, hasta que fue liberado por personal de Bomberos, que constató que no revestía heridas de gravedad, y terminó siendo trasladado al Hospital Larraín de Berisso con algunas lesiones leves.

En Olmos

Por su parte, y en el mismo horario, se produjo una colisión múltiple entre tres vehículos, en la esquina de avenida 44 y 203. Según voceros, se generaron importantes demoras, ya que permaneció cortada la circulación mientras se trabajaba en el lugar.

Testigos del siniestro relataron que uno de los automóviles impactó a otro en la parte trasera, lo que provocó el choque con un tercero. Hay que destacar que, por el hecho, no hubo heridos de consideración, ya que solo sufrieron lesiones leves como consecuencia del choque.

 Asesinaron a policía de la Federal

Un policía Federal fue encontrado, ayer a la madrugada, asesinado de un disparo en el tórax en plena vía pública, desplomado al lado de su vehículo y con su arma reglamentaria tirada a escasos metros, informaron fuentes de la fuerza.

El efectivo, identificado como Hugo 

Néstor Romano, fue hallado alrededor de las 2.30, a metros de su moto, en la banquina de la avenida Camino Negro y Larrea, en inmediaciones de los tribunales de Lomas de Zamora. 

Según voceros, el sargento regresaba a su casa luego de cumplir servicio en la Delegación de la Policía Federal en el territorio de Tres de Febrero. Lo que se presume es que el agente iba en su rodado cuando fue abordado por delincuentes, quienes le dispararon al momento de querer identificarse como agente de la fuerza.

Informantes declararon que Romano no llegó a utilizar su arma reglamentaria y recibió un balazo que le ocasionó la muerte, quedando tirado en la ruta. Las autoridades fueron alertadas por transeúntes que encontraron al sujeto todavía con vida, aunque a los pocos minutos falleció.