Estaba construyendo su casa, iba a mudarse y la desvalijaron

La víctima tenía todo preparado para comenzar a vivir en su nuevo hogar, pero unos delincuentes arruinaron sus planes y le robaron todo. Buscan a los responsables.

Una vecina de la localidad de City Bell vio sus sueños rotos, ya que tenía prácticamente todo listo para mudarse a su nuevo hogar, el cual está construyendo, cuando unos delincuentes le arruinaron sus planes y le robaron cada una de sus cosas.

Fuentes le indicaron a este multimedio que el hecho se registró en las últimas horas, cuando la víctima se enteró que desconocidos irrumpieron en su vivienda cuando fue al lugar a controlar que todo estuviera en orden, ya que estaba a punto de mudarse y había varios elementos de valor en el interior.

Cabe mencionar que el episodio ocurrió en la zona de 5 y 474, y hasta el momento no se sabe cuántos maleantes fueron los que actuaron. Lo cierto es que para ingresar rompieron la puerta de madera que se encuentra al frente y, ya dentro, sustrajeron varios electrodomésticos y una salamandra.

Después de permanecer varios minutos dentro de la propiedad, escaparon con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición su paradero e identidad continuaban siendo desconocidos.

Por su parte, la mujer no se enteró de lo que pasó hasta horas más tarde, cuando llegó y encontró los destrozos. Si bien dio aviso de inmediato a la Policía, los uniformados no pudieron dar con los responsables, a pesar de realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones.

Debido a esto, se inició una investigación bajo la carátula de “robo”, tomando intervención la comisaría Décima y la UFI N° 9. Se llevan a cabo los peritajes correspondientes y se analizan las cámaras de las inmediaciones para conseguir pistas que sirvan para esclarecer el hecho.

Cabe mencionar que en la localidad de City Bell ya se registraron varios robos en lo que va de la semana, e incluso un jubilado fue víctima de una entradera el pasado jueves (ver página 14), por lo que los vecinos están preocupados por la situación.

Además, antes de ese asalto, cinco delincuentes cometieron una entradera en la zona de 457 y 26, en donde sometieron a una mujer, sus dos hijas y la amiga de una de ellas. Los cacos huyeron con dinero y elementos de valor.

Cabe recordar, además, que en ediciones anteriores este diario informó sobre un millonario robo ocurrido en una vivienda de 472 y 21B, cuando una banda atacó a una familia y les robaron una cifra cercana a los 50 millones de pesos.

Noticias Relacionadas