Estaba prófuga de la justicia, inició una discusión y cayó presa en un hotel
Se produjo el arresto de una mujer que estaba prófuga de la justicia desde hace 3 años.
En un operativo llevado a cabo en el hotel Sídney, ubicado en ruta 11 y 602 de Berisso, se produjo el arresto de una mujer que estaba prófuga de la justicia desde hace 3 años. La detención se realizó en el marco de una captura activa por robo agravado, según un expediente penal creado en el año 2021.
La policía acudió al hotel en respuesta a un informe del encargado sobre una discusión en una de las habitaciones, donde el tono de la discusión se elevaba y la situación se estaba saliendo de control.
Al llegar a la habitación Nº 3, los oficiales encontraron a la implicada junto a otra mujer, por lo que, tras verificar su identidad y consultar en la base de datos, se confirmó que tenía una orden de captura activa por robo agravado emitida por el Tribunal Penal Nº 2 de San Nicolás.
Tras establecer comunicación con las autoridades judiciales a través del Secretario Judicial, Guido Botterri, se determinó que la sospechosa debía permanecer detenida hasta ser trasladada a una unidad penitenciaria.
En la causa instruye el Tribunal Penal Nº 2 de San Nicolás, ya que es el órgano encargado de llevar adelante el proceso judicial. Ahora, la implicada quedó bajo la custodia de las autoridades a la espera de su traslado.
En Ensenada
Por su parte, una mujer robó un celular en el mercado municipal de Ensenada durante la jornada de ayer y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El incidente ocurrió dentro del predio, ubicado en la zona de avenida Bossinga al 600, y se analizan el resto de las filmaciones para poder identificar a la sospechosa, que escapó de la escena sin ser detenida.
Cabe mencionar que la dueña del teléfono es una trabajadora de ese lugar, por lo que difundió las imágenes del hecho para dar con el paradero de la mujer e intentar recuperar su dispositivo.