Un usurpador preocupa a vecinos platenses

Una persona ingresó a un inmueble abandonado de la zona de 9, entre 43 y 44, y colocó una gran cantidad de pertenencias a lo largo de la vereda. Además causó diferentes disturbios.

Un grupo de vecinos denunció la presencia de un usurpador en una casa abandonada y pide que se resuelva la situación debido a que esta persona acumula pertenencias en la vía pública y causa disturbios.

El conflicto se originó en la zona de calle 9, entre 43 y 44, donde un individuo se coló por el garage de un inmueble abandonado y comenzó a colocar sus cosas a lo largo de la vereda.

Con los días, la vía pública quedó desbordada, se han podido ver colchones tirados, cajas, botellas y macetas con plantas que obstaculizan y dificultan la circulación de los peatones. Incluso el individuo ocupó cestos de residuos perteneciente al edificio lindero con ropa de cama para secar.

No sólo eso, sino que el mismo ha causado disturbios como prender fuego la vereda todas las noches o amenazar a quienes han solicitado que saque sus cosas. Además, persiguió a una mujer y se lo vio tirando palazos a los transeutes en hora pico en 9 y 44.

"Gradualmente se siguen acumulando más y más objetos, hasta el punto incluso de que se esta ocupando con cubiertas de vehículos el estacionamiento y la calle impidiendo que autos puedan estacionar. Impresiona que esta persona es acumuladora compulsiva por lo cual no se descarta tampoco si no padece algún problema de salud mental", sostuvo una de las vecinas.

Por su parte, los frentistas están comenzando a juntarse para ver como resolver este asunto que "dia tras dia se viene agravando ante la falta de respuesta y solución por parte de las autoridades competentes".

Noticias Relacionadas