“Te voy a matar a vos y a tu pareja”

El hecho ocurrió en Ensenada y el implicado quedó detenido.

En un tranquilo vecindario, la paz fue interrumpida por un incidente de violencia doméstica en la ciudad de Ensenada, más precisamente en el barrio UOM. Allí, según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, la policía fue llamada a la escena debido a un conflicto vecinal.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a un hombre que afirmó haber sido atacado mientras dormía en la casa de su pareja. Según su testimonio, un individuo irrumpió violentamente en la casa, rompiendo la puerta de entrada y la del dormitorio.

El agresor, al parecer, arrojó una varilla de hierro al hombre, que impactó en su oreja y le causó una lesión sangrante. Además, le propinó golpes de puño y logró escapar y refugiarse en la casa de su hermano, pero la Policía fue a buscarlo.

Fue allí cuando, en presencia del personal policial, el sujeto amenazó de muerte al hombre y a su pareja: “Te voy a matar a vos y a tu pareja”, les dijo. Ante esta situación, los oficiales procedieron a la detención del implicado.

En el caso tomó intervención la comisaría Primera de Ensenada, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que imputó al sospechoso por los delitos de “amenazas, lesiones y daño”.

Noticias Relacionadas