No inauguraron y sufrieron un robo millonario

Ladrones delinquieron en una bicicletería ubicada en 6, entre 62 y 63, que se preparaba para abrir sus puertas.

Un lamentable hecho sucedió en las ultimas horas de este Jueves Santo, cuando delincuentes robaron en una bicicletería que iba a inaugurar la semana que viene.

Los ladrones llegaron al local ubicado en 6 entre 62 y 63, levantaron la persiana, rompieron el blindex e ingresaron. Una vez adentro, tomaron 5 rodados de alta gama y escaparon por el mismo lugar por el que entraron.

Según contó uno de los empleados del lugar, el monto total de las bicicletas superan al millón de pesos y las mismas se encontraban exhibidas en vidriera para que la gente observara que iban a inaugurar. En relación a esto, los dueños tenían pensado abrir sus puertas el 3 de abril y por tanto estaban poniendo en condiciones el negocio.

“El ciudadano ya está cansado, vemos que no hay voluntad en ningún lado. Por más que uno llame a la Policía, vengan y cumplan, ¿qué puede hacer un efectivo si no le dan lugar para que pueda actuar?”, sostuvo uno de los trabajadores tras el robo.

Lo cierto es que poco se sabe de los responsables del delito y para intentar esclarecer el caso se recurre a las cámaras de seguridad que cuenta el edificio.

“Vamos a seguir, no queda otra”, sentenció el empleado

Noticias Relacionadas