Estrangularon a un hombre y sospechan de su propia familia

El cuerpo fue encontrado hace más de diez días y aún se desconocen las causas de su muerte. No hay detenidos

Un hombre de 60 años fue asesinado en el interior de su casa, aunque al principio los investigadores no creyeron que se tratara de un homicidio y tuvieron que esperar los resultados de la autopsia para orientar la causa, informaron fuentes judiciales, quienes añadieron que ahora centran la búsqueda del responsable en el círculo íntimo de la víctima. 

El cadáver de Hugo Gatica había sido localizado en una vivienda del Los Pinos, dentro del partido de La Matanza, hace casi dos semanas y en avanzado estado de descomposición. Inicialmente, la causa se caratuló como “averiguación causales de muerte”. Sin embargo, el informe de la autopsia que recibió el fiscal Carlos Arribas reveló que el damnificado había sido golpeado y estrangulado, por lo que cambió la carátula a “homicidio”, hecho por el cual se ordenaron una serie de medidas. 

Las pesquisas no descartaban la hipótesis de robo aunque, como la puerta del inmueble estaba cerrada con llave, una de las posibilidades es que el autor del crimen haya sido un allegado a Gatica.

Noticias Relacionadas