Estudiante denunció que fue abusada por un remisero

Agentes de la DDI La Plata, a cargo de Pedro Beltrame, están llevando adelante una investigación sobre abuso sexual luego de una denuncia radicada por una joven estudiante de 23 años

Agentes de la DDI La Plata, a cargo de Pedro Beltrame, están llevando adelante una investigación sobre abuso sexual luego de una denuncia radicada por una joven estudiante de 23 años.

Según los dichos de la damnificada, el hecho ocurrió en barrio Aeropuerto, en la zona de 8 y 610. En el relato de la víctima, el domingo por la noche tomó un remis desde 7 y 616 para dirigirse hasta su hogar. Sin embargo, durante el trayecto, el chofer le realizó algunos comentarios vulgares y luego se desvió a la altura del aeropuerto, por lo que la muchacha le pidió que retomé su camino. Ante la negativa del hombre, la damnificada intentó bajarse del vehículo en movimiento, pero las puertas del mismo se encontraban cerradas.

Siempre en dichos de la denunciante, el sujeto finalmente la llevó a su casa, pero en el momento en el que iba a darle el cambio del pago, “le tocó la vagina por encima de la ropa”. Tras esto, la muchacha salió corriendo e ingresó en su vivienda. Luego de realizar la correspondiente denuncia, la causa quedó a cargo de la fiscalía 5, de Leyla Aguilar.