Estupor en la ciudad ante el brutal crimen del ciclista

“Todos somos Santiago. Le hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y amigos", lo despidieron desde Cicloturismo de La Plata

Pese a la captura de uno de los sospechosos de haber matado al estudiante de ingeniería Santiago Stirz de un tiro en la cabeza en un robo el martes en La Loma, continúa el estupor en diferentes ambientes de la ciudad.

Así como desde el Rectorado de la UNLP -donde trabajaba- lo despidieron, ahora lo hicieron desde Cicloturismo La Plata. “Todos somos Santiago. Le hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y amigos, especialmente a su mamá Paulina, que es seguidora del grupo y amante de la bici como Santi”, escribieron.

Allegados del joven se volcaron a las redes sociales, donde escribieron: “Muchos robos en la región y sin respuestas”; “cuánta tristeza, tantas vidas destrozadas”; “cómo puede seguir pasando esto, por favor. Hagan algo. Se llevaron la vida de una persona de bien y nadie hace nada” y “espero que las autoridades hagan su trabajo y nos garanticen la libre y segura circulación por nuestra querida ciudad.”

Noticias Relacionadas