Expenitenciario atacó a cuchillazos a una comerciante
Un hombre entró a un local de Etcheverry y agredió salvajemente a una mujer, a quien aparentemente no conocía y le provocó cortes en la cabeza.
Un confuso episodio tuvo lugar en las últimas horas en la localidad de Ángel Etcheverry. Un hombre ingresó por la fuerza a una despensa y sin mediar palabra atacó salvajemente a puñaladas a la dueña del comercio. Producto del brutal ataque, la víctima sufrió varios cortes en su cabeza y debió ser atendida por el personal de salud.
El extraño suceso se registró en un almacén ubicado sobre la ruta provincial 2 a la altura del kilómetro 59, cuando un sujeto de 36 años destrozó de una trompada uno de los vidrios instalados en el acceso, se metió al local y una vez adentro, sin motivo alguno, le arrojó varias cuchilladas a la mujer de 39 años que estaba atendiendo en ese momento.
La violenta agresión la realizó con un cuchillo con un serrucho en su parte superior. Los sablazos del hombre le provocaron varias heridas en ambas manos, en la parte anterior, en su pierna izquierda y en la sien derecha. Esta última lesión hizo que la mujer perdiera una gran cantidad de sangre.
Ante esta situación, se dio la alerta radial mediante un llamado al 911 y a los pocos minutos arribaron al lugar varios patrulleros. Una vez allí, procedieron a la detención del atacante y se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para que pudieran atender a la víctima y así comprobar la gravedad de los cortes.
Luego, la mujer fue derivada al hospital Alejandro Korn para continuar con las curaciones correspondientes. Lo llamativo del caso es que, cuando los efectivos policiales se entrevistaron con la comerciante, esta les manifestó que no conocía ni tampoco tenía ningún tipo de vínculo con su agresor.
Según pudo saber diario Hoy, el autor del hecho fue retirado del Servicio Penitenciario Bonaerense por problemas psicofísicos. Ahora los investigadores deberán establecer si se trató de un intento de robo, mientras se esclarece el móvil verdadero del salvaje ataque.
Por lo pronto, el hombre quedó detenido imputado por “tentativa de homicidio” y se le incautó el cuchillo utilizado en el ataque, al que se le realizarán una serie de pericias a cargo de personal idóneo.