Extraño robo a un profesor de inglés en 11 y 66

El confuso episodio tuvo lugar en la zona de 11 y 66, a metros de donde se encuentra el Parque Saavedra.

Durante la madrugada del jueves, un profesor de inglés de nuestra región fue víctima de un extraño robo por parte de dos delincuentes, los cuales quedaron filmados por las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

El confuso episodio tuvo lugar en la zona de 11 y 66, a metros de donde se encuentra el Parque Saavedra, cuando los cacos aprovecharon que la camioneta del damnificado estaba estacionada en la calle.

“Les envío este video que me mandó mi profesor de inglés”, contó una alumna del damnificado, que decidió difundir las imágenes de lo sucedido y que agregó: “El 25 de mayo le robaron las patentes del auto”.

Precisamente, en la filmación se puede ver a dos individuos llegar hasta el lugar donde está estacionado el vehículo. Sin siquiera cubrirse los rostros, en cuestión de segundos, se acercan hasta el rodado y, mientras uno lo cubre, el otro se agacha para enfocarse en las patentes.

De inmediato le sacan las dos placas metálicas, tras lo cual escapan de la escena sigilosamente y sin ser detectados. El damnificado se encontró con lo sucedido horas más tarde, cuando se despertó y se encontró con el faltante de las patentes.

De más está decir que hasta el momento no hay detenidos y se analizan los dispositivos de vigilancia para poder determinar el paradero o la identidad de los sospechosos.

Noticias Relacionadas