Familiares del hombre que recibió una paliza en City Bell marcharán por justicia

Sus allegados convocaron a una marcha para las 17 del citado día en Camino Centenario y calle 460, en las inmediaciones del lugar del hecho.

Los familiares y amigos de Oscar Falcón realizarán mañana una manifestación para pedir justicia y exigir que se esclarezca el episodio en el que el albañil de 40 años sufrió una salvaje golpiza en City Bell, el pasado 5 de septiembre. Actualmente, la víctima se encuentra internada en grave estado debido a las lesiones.

Sus allegados convocaron a una marcha para las 17 del citado día en Camino Centenario y calle 460, en las inmediaciones del lugar del hecho. A pocos metros de allí, tras un asado, la víctima fue abordada por una patota de unas 11 personas, que lo atacaron con fierros y piedras.

Como todavía no hay detenidos, desde el entorno del damnificado reclamarán que se identifiquen a los responsables, quienes tendrían antecedes de episodios violentos de similares características en la zona.

El altercado se habría generado luego de una disputa entre jóvenes, por una supuesta relación entre el hijo del agredido y la hermana de uno de los atacantes. Tras la feroz paliza, el hombre quedó alojado en el hospital San Roque de Gonnet, donde debió ser operado debido a una fractura en el cráneo y su estado desmejora día a día.

Noticias Relacionadas