Farmacia del sector norte platense fue blanco de otro ataque delictivo

El atraco se materializó en la farmacia Meyer, emplazada en el Camino General Belgrano entre 466 y 467.

City Bell fue epicentro en las últimas horas de un nuevo asalto a mano armada, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una farmacia y se llevaron el dinero en efectivo que había en la caja y otros elementos de valor, señalaron ayer voceros oficiales.

De acuerdo a los portavoces, el atraco se materializó en la farmacia Meyer, emplazada en el Camino General Belgrano entre 466 y 467. Hasta allí llegaron los delincuentes, ingresaron y amenazaron a los presentes.

En cuestión de segundos se apoderaron de la plata que había en el lugar pero, no conformes, se adueñaron al menos de un teléfono particular del local, con el que las víctimas recibían mensajes de clientes.

El suceso se materializó a plena luz del día -alrededor de las 12.10- pero ni siquiera así las autoridades de la fuerza pudieron localizar a los responsables, quienes se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición nada se sabía.

“Nos entraron a robar y el celular que utiliza la farmacia se lo llevaron. Por favor, no mandar mensaje hasta nuevo aviso”, pidieron desde la farmacia.

Un frentista, enojado por la situación, dijo: “No se puede creer que roben en pleno mediodía. Ya no sabemos qué medidas tomar para defendernos de estas lacras. Estamos completamente desprotegidos”.

Tomó intervención la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona, y ahora se analizan las cámaras de seguridad para ubicar a los responsables.

Noticias Relacionadas