Fiesta termina con un menor apuñalado

Una discusión desató una trifulca, que culminó con un joven de 15 años acuchillado y otros dos adolescentes heridos

Un menor de 15 años resultó gravemente herido luego de recibir una puñalada en el estómago tras una pelea que se desarrolló en una fiesta en la que se encontraba. El sujeto que lo atacó sería un joven de 20 años, vecino del damnificado. Dos muchachos más resultaron heridos en el evento.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en una casa ubicada en 77 entre 133 y 134. Según fuentes policiales, allí se estaba realizando una fiesta cuando, en determinado momento, un grupo de jóvenes comenzó a discutir y esto derivó en una batalla campal. Durante la riña, la víctima recibió una puñalada en la zona abdominal y debió ser llevada al hospital San Juan de Dios.

Alertados al 911, agentes del Comando de Patrullas La Plata, dirigidos por Ricardo Astopini, se hicieron presentes en el nosocomio, donde familiares del herido relataron a los efectivos que el atacante era un muchacho de 20 años que vive en la zona. Según informaron las fuentes, el motivo de la pelea tiene su origen en un conflicto de vieja data entre dos grupos que se disputan la supremacía del barrio.

El joven llegó consciente al hospital y los médicos constataron que poseía un corte a la altura del estómago, en la parte baja, el cual llegó a penetrar hasta el intestino del lado derecho. A pesar de que se determinó que su vida no corría peligro, debió ser intervenido quirúrgicamente de igual manera, recuperándose de forma  favorable.

En lo que respecta al agresor, los testigos aseguraron que luego de apuñalar a la víctima, huyó corriendo de la escena. Sin embargo, la Policía efectuaría en breve su detención, dado que fue identificado por quienes presenciaron la situación e informaron a los oficiales que se trataba de alguien reconocido en el lugar.

Por su parte, otros dos muchachos, que resultaron lastimados durante la pelea, fueron dados de alta al corroborar que solo habían sufrido heridas leves, como consecuencia de golpes de puño.

La causa es llevada adelante por la comisaría Tercera de La Plata bajo la carátula de “lesiones en riña”. Interviene la UFI en turno.

Noticias Relacionadas