Forcejeó con una mujer para robarle y terminó escapando a las corridas

Nada se sabe del delincuente, pese a que quedó registrado en la filmación de un lugareño del área, que grabó el hecho.

Momentos de suma tensión y verdadero pánico se vivieron en las últimas horas en un sector de Villa Elvira, cuando una mujer que caminaba a plena luz del día fue abordada por un delincuente, quien intentó robarle la cartera con las pertenencias que llevaba dentro y no dudó en forcejear con ella para lograr su objetivo.

El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles 8 y 70, en momentos en que la víctima transitaba con absoluta tranquilidad. Entonces, un hombre que iba por la misma cuadra, pero en sentido contrario, se le abalanzó para quitarle la cartera, algo que la damnificada impidió.

Para ello, entró en una lucha a la que le añadió gritos, que alertaron a los vecinos. Así, dos de ellos resolvieron salir a socorrerla y corrieron hasta su posición, ahuyentando a la vez al malhechor, que se dio a la fuga con rumbo desconocido y sin llegar a perpetrar el ilícito.

De acuerdo a los voceros consultados, la mujer se encuentra en buen estado de salud pese al miedo vivido, y ahora los agentes de la fuerza intentan dar con el responsable, de quien nada se sabe pese a que quedó registrado en la filmación de un lugareño del área, que grabó el hecho.

Noticias Relacionadas