Fue a cargar la SUBE y terminó internada tras electrocutarse

Una mujer utilizó una terminal automática en City Bell, recibió una fuerte de descarga y sufrió graves heridas por las que tuvo que ser hospitalizada

Una dramática situación tuvo que atravesar una mujer en la localidad platense de City Bell, más precisamente en la zona de la estación de trenes, hasta donde se acercó para cargar su tarjeta SUBE y terminó recibiendo una fuerte descarga. Debido a este peligroso episodio, la damnificada tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud, donde permanece internada en observación.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, la víctima es una vecina del barrio Savoia que intentó utilizar la terminal automática durante la noche del sábado pasado y el hecho se conoció en las últimas horas, ya que decidió contar lo sucedido mediante las redes sociales. Por cuestiones que están bajo investigación, sufrió un shock eléctrico que le produjo quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

En la publicación, que fue compartida por allegados a la mujer, se puede observar las graves lesiones que sufrió en sus piernas y brazos, aunque por el momento se desconoce cuáles fueron los motivos que le ocasionaron la descarga o si la máquina tuvo algún desperfecto técnico.

Es por ello que están a la espera de que se realicen las pericias correspondientes, a la vez que decidieron alertar a otros vecinos.

Una denuncia y pocos responsables

Actualmente la damnificada continúa internada en el hospital San Roque de Gonnet y su recuperación es lenta. Mientras tanto, sus familiares exigen una pronta respuesta de las autoridades para que esclarezcan lo sucedido y pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores para poder presentarlas como prueba a la hora de realizar la demanda, sumada a la denuncia ya radicada en la comisaría Décima.

En este sentido, se cree que cuando fue a cargar la tarjeta SUBE en la terminal automática, había una caja abierta y fue eso lo que le produjo el incidente pero desde su entorno declararon que nadie se hace cargo.

Por lo pronto, la mujer sigue en el centro de salud y en las últimas horas trascendió que sufrió un desmayo, a la vez que la descarga persiste en una de sus piernas, por la cual no circula bien la sangre.

Noticias Relacionadas