Fue a comprar helado y le robaron la moto

El hecho tuvo lugar a plena luz del día a escasos metros una conocida heladería ubicada en las inmediaciones de diagonal 73 y 69.

La inseguridad no cesa en nuestra ciudad. Un joven fue víctima de un robo fugaz cuando dejó estacionada su motocicleta en la puerta de la casa de un amigo y bajó a comprar helado. Al regresar, se percató de que los delincuentes se la habían llevado, en un lapso de apenas unos minutos.

El hecho tuvo lugar a plena luz del día a escasos metros una conocida heladería ubicada en las inmediaciones de diagonal 73 y 69. Eran cerca de las cinco de la tarde, cuando el damnificado dejó el rodado justo enfrente del local y se acercó hasta el comercio, pero al salir se llevó la peor noticia.

Según relataron los testigos, fueron apenas cinco minutos los que necesitaron los delincuentes para llevarse la motocicleta, una Yamaha modelo YVR de color de gris, que la víctima había estacionado cerca del comercio. Ya con el botín, escaparon rápidamente de la escena sin ser identificados y hasta el momento están prófugos.

Noticias Relacionadas