Sacó un arma en una marcha y amenazó a los manifestantes

El violento episodio ocurrió en Berisso, cuando vecinos realizaron un corte de calle para protestar por la falta de agua en la ciudad.

Un extraño suceso tuvo lugar en Berisso, cuando un hombre de 53 años sacó un arma de fuego y amenazó a los manifestantes que estaban realizando un corte para protestar por la falta de agua en el barrio. Como respuesta, un vecino reaccionó a las piñas y ambos terminaron detenidos.

El hecho sucedió en horas de la noche, cerca de las 23 horas, cuando los frentistas convocaron a una marcha en la que interrumpieron el paso de los automóviles en el puente ubicado sobre la avenida 66 a la altura de Montevideo. En un momento, un sujeto descendió de su camioneta empuñando un revólver y comenzó a insultar a los presentes.

Ante esta situación, los manifestantes reaccionaron y comenzaron a repeler las intimidaciones. Uno de los partícipes de la protesta le arrojó varios golpes al hijo del individuo que tenía la pistola en su poder. La situación se agravó y derivó en una serie de corridas que culminaron a pocas cuadras, con la presencia policial.

Al revisar al hombre, hallaron un revólver calibre 38 con siete cartuchos intactos y tres cuchillos, por lo que terminó siendo detenido y trasladado a la seccional, donde quedó demorado por portación ilegal de arma de fuego. Del mismo modo, uno de los frentistas que reacción a las trompadas, también fue capturado.

Noticias Relacionadas