Fue a darle de comer a su perro y se encontró con un ladrón

El malhechor escapó del lugar al ser advertido por la dueña, y tras trepar rápidamente el paredón de la casa, huyó corriendo.

Un momento de verdadero pánico sufrió una vecina de barrio Aeropuerto, cuando encontró en el patio de su propia casa a un delincuente. El hecho ocurrió durante la madrugada y el implicado logró darse a la fuga.

Según trascendió, el incidente tuvo lugar pasadas las 7 en la zona de 4 y 602. La damnificada salió a patio de su casa a darle de comer a su perro. Sin embargo, no se imaginaba con lo que se iba a encontrar, ya que lo primero que vio fue a un sujeto desconocido.

Fue un instante en el que ambos se quedaron atónitos, el maleante por verse sorprendido y la victima por estar ante la presencia de un ladrón. Para su fortuna, el malhechor optó por escapar del lugar y, tras trepar rápidamente el paredón, huyó corriendo.

Ya sin la presencia del asaltante, la mujer dio aviso al 911 y un patrullero arribo a la escena. Si bien los uniformados realizaron un operativo cerrojo, no pudieron dar con el sospechoso. Cabe mencionar que la dueña de casa no resultó herida y se realizó la correspondiente denuncia en el destacamento Aeropuerto, con jurisdicción en la zona.

Noticias Relacionadas