City Bell

Tres hermanos detenidos por transportar marihuana

El procedimiento lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima.

Personal policial detuvo ayer a tres hermanos de 16, 19 y 23 años en la localidad de City Bell por movilizarse en cuarentena en un auto sin permiso para circular y por llevar marihuana oculta en el interior del coche.

Todo sucedió durante la mañana en 144 y 467, en un control de rutina. El procedimiento lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima, efectivos de la Policía Local y agentes de Tránsito de la Municipalidad de La Plata.

Los efectivos interceptaron a un auto marca Citroën Xsara gris en el que iban tres ocupantes. Estos se pusieron nerviosos y al revisar el rodado se encontró una bolsita azul con una sustancia verduzca. Además, los sujetos no tenían un permiso para circular, por lo que fueron llevados hasta al seccional.

Una vez en la sede policial se efectuó el test orientativo y se confirmó que la sustancia incautada eran 3,2 gramos de marihuana. Debido a esto, los tres hermanos fueron imputados por infracción a la ley 23.737 y por violar el artículo 205 del Código Penal. Intervino la UFI N° 15 de La Plata y el juzgado federal en turno.

Noticias Relacionadas