Fue a visitar a un amigo y le desvalijaron la casa

La víctima es un estudiante de 29 años, de nacionalidad colombiana. Los implicados, además de objetos de valor, se hicieron con todos sus ahorros. Seguían buscándolos al cierre de esta edición

Un número no identificado de delincuentes ingresó a la vivienda de un estudiante de 29 años, oriundo de Colombia, a quien le sustrajeron diversos elementos de valor y todos sus ahorros. Hasta el momento, no había pistas sobre los autores del hecho, que continuaban siendo buscados por el delito de “hurto”.

El hecho tuvo lugar en pleno centro de la ciudad, cuando el damnificado salió de su inmueble, ubicado en la zona de 5 y 45, para ir a visitar a un amigo suyo. Sin embargo, horas más tarde, cuando regresó a su domicilio, se percató de que la puerta de ingreso de su departamento se encontraba abierta.

Luego de revisar el interior divisó un gran revuelo y constató el faltante de todos sus ahorros, un total de $13.000 y de 35.000 pesos colombianos. De inmediato, dio aviso a la Policía y un grupo de agentes del Comando de Patrullas se acercó a la escena para brindar asistencia.

Luego del trabajo de peritos en el lugar, constataron que la entrada no había sido forzada, por lo que se supone que el o los ladrones ingresaron al edificio con una llave propia. Si bien se iniciaron las respectivas actuaciones, hasta el momento no había pistas sobre los autores del hecho.

“Estamos analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para recabar pistas sobre lo sucedido”, aseveró un pesquisa consultado. Se mantuvo comunicación con la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y la UFI en turno.