Fue detenida una familia dedicada a la producción y venta de ropa con marcas falsificadas

Los allanamientos estuvieron a cargo del personal de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad.

Cinco personas integrantes de una familia que se dedicaba a la producción y comercialización de ropa deportiva con marcas falsificadas fue desbaratada en el barrio porteño de Flores y la localidad bonaerense de Ciudadela.

Los allanamientos estuvieron a cargo del personal de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, que llevó adelante la investigación desde diciembre pasado sobre la posible venta de indumentaria con marcas apócrifas en un local ubicado en la calle Yerbal al 2.800 en el barrio de Flores.

Las tareas de los efectivos determinaron que ese lugar ofrecía mercadería con marcas falsificadas en perfiles de redes sociales, por lo que con la anuencia judicial se permitió obtener desde las empresas Facebook y telefónicas un domicilio más implicado en esta actividad ilícita, en la calle Rucci al 100, en Ciudadela, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Al continuar las tareas, se verificó que en la mencionada dirección vivía una familia en la planta baja y en el primer piso funcionaba un taller de costura, donde se confeccionaba la ropa y se sublimaban marcas simulando ser las originales.

Los oficiales secuestraron 148.500 pesos, un automóvil Volkswagen Gol, cinco teléfonos celulares, 4.578 troqueles de marcas Adidas, Nike, Puma, Under Armour y Jordan, 40 rollos de vinilos, 18 prendas finalizadas, 10 cierres, una máquina sublimadora y una de coser.

En tanto, en el local de Flores los efectivos encontraron 270 prendas con marcas falsificadas, 20 vinilos para indumentaria y etiquetas de cartón, según se informó.

Como resultado de los procedimientos, fueron detenidas cinco personas, todas integrantes de una familia, y se incautaron todos los elementos hallados por disposición del magistrado actuante.

Noticias Relacionadas