Fuerte accidente y vuelco en La Plata

El incidente vial tuvo lugar en diagonal 74 entre 57 y 58.

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar ayer a la noche en un sector de nuestra ciudad y en el que se vieron involucrados una camioneta y una moto.

Por causas que tratan de establecerse, el incidente vial tuvo lugar en diagonal 74 entre 57 y 58 cuando el conductor del mayor de los vehículos atropelló al rodado menor, en el que viajaba un hombre que repartía un pedido.

A raíz del suceso, la camioneta terminó volcando y quedó con las ruedas para arriba, mientras que el muchacho que iba en la moto terminó en el piso. Ambos culminaron con heridas en diferentes partes de sus cuerpos aunque, de acuerdo a la información brindada por agentes de la fuerza que tomaron la denuncia, se encontrarían los dos fuera de peligro.

El tránsito fue parcialmente cortado para que trabajen en la escena los peritos de la Policía Científica y los numerarios policiales de la zona y del Comando de Patrullas. En tanto, se analizan cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para determinar los motivos del fuerte accidente y deslizar responsabilidades. Por el momento, se abrió una causa penal por “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas