Fuerte choque en cadena en Arana dejó varios vehículos rotos
Al menos cuatro automóviles protagonizaron un accidente de tránsito y el responsable de causar la colisión se dio a la fuga.
Un impactante accidente múltiple ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Arana, con al menos cuatro vehículos involucrados que terminaron con diversas roturas en sus carrocerías. El conductor que presuntamente fue el que provocó el choque se dio a la fuga a gran velocidad y poco se sabe sobre él.
Según pudo saber Trama Urbana, el siniestro vial se registró durante la noche en la avenida 137, cuando al llegar a la esquina de calle 617 un automóvil marca Renault 18 Break impactó contra coches que se encontraban detenidos debido a un corte de tránsito originado por la tradicional marcha de las antorchas organizada por el Regimiento de Infantería Mecanizado 7.
Debido a la colisión, los rodados chocaron entre sí y quedaron atravesados en la acera, interrumpiendo el tránsito por completo. En cuanto a la persona indicada por los testigos como el responsable del siniestro vial, en lugar de quedarse a intercambiar datos del seguro con las víctimas, se escapó de allí en otro auto sin dejar rastros.
Por esta razón, los uniformados montaron un operativo especial para desviar por la banquina a los vehículos que circulaban por la zona. En tanto que, sumado a los patrulleros, algunas ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar para asistir a los damnificados, aunque, afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad.
Otro choque en Gonnet
Por otro lado, la imprudencia al volante quedó en evidencia en un accidente ocurrido en la localidad de Gonnet, donde un coche que se desplazaba por el Camino Centenario impactó de lleno contra un poste de alumbrado público al llegar a la intersección de la calle 501.
En este caso, el conductor se desplazaba en un Peugeot 206 de color gris, cuando por motivos que se intentan establecer perdió el control, despistó y colisionó fuertemente contra la columna tras subirse a la rambla divisoria.
Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de vigilancia instaladas en la zona y cuando los oficiales arribaron al lugar, encontraron el rodado con el tren delantero destruido. Además, confirmaron que en el auto iban tres hombres de 29, 30 y 33 años, que fueron trasladados hasta el Hospital San Roque debido a lesiones leves.