Cosachov desmintió tener relaciones sexuales con Maradona
La psiquiatra del exfutbolista negó absolutamente todo y dijo que se trató de una conversación privada que no tuvo que haberse hecho pública. Su abogado la apoyó.
Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona, dio a conocer una serie de polémicos mensajes, según los cuales la psiquiatra Agustina Cosachov admitió que tuvo relaciones sexuales con el exfutbolista.
La mujer mostró una conversación entre Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, quien le dijo: “¡Te garch... al gordo, sinvergüenza!”. Y ella le respondió: “Y bueno, jaja, terapia es terapia. Cada uno con su técnica, jaja”.
Sin embargo, Ojeda confió que estaba al tanto de la situación en ese momento, y señaló que los dos involucrados en la conversación “decían barbaridades” sobre su persona.
La denuncia de la expareja de Maradona llega en medio del juicio que se está desarrollando en los Tribunales de San Isidro por su dudosa muerte, y apuntan no solo a la psiquiatra, sino también a Leopoldo Luque, médico personal del astro futbolístico.
Además, antes se habían filtrado audios comprometedores entre Luque y Cosachov, en los que hablaban con llamativo desdén sobre la salud de Maradona, quien falleció poco después, en noviembre de 2020.
Defensa
Ante esto, la profesional rompió el silencio y emitió un contundente descargo a través de sus redes sociales este domingo. “Es absolutamente falso y profundamente injusto lo que se dice sobre una supuesta relación íntima con mi paciente”, afirmó en un extenso comunicado. Fue categórica al asegurar que su vínculo con el exentrenador de Gimnasia, al igual que con todos sus pacientes, fue estrictamente profesional. “No mantendría otro tipo de vínculo con un paciente que no sea estrictamente médico/paciente”, sentenció.
Sobre los chats difundidos, explicó que fueron “sacados de contexto” y corresponden a un diálogo privado y “claramente sarcástico” con un colega. “Entiendo que este diálogo privado, que jamás debió hacerse público, pueda prestarse a malas interpretaciones. Pero es fundamental que se comprenda que se trató de una conversación íntima e informal con un colega”.
Por el mismo camino fue el abogado de Cosachov, Vadim Mischanchuk, quien desmintió la supuesta relación sexual y afirmó que fue una “conversación irónica”. Detalló que “no hubo relación personal”. Añadió que “fue todo un show”.
