Fuerte choque frente al hospital Italiano: un auto terminó encima de otro

Durante la tarde ayer un Peugeot 206 de color gris chocó contra una camioneta marca Citroën Aircross de color blanco en la zona de las calles 29 y 50, justo sobre la parte de atrás del mencionado centro de salud platense.

Nuevamente nuestra ciudad fue protagonista de varios accidentes de tránsito, algunos de ellos de menor gravedad, aunque otros casos los resultados fueron sorprendentes. Uno de los tantos incidentes ocurrió en las inmediaciones del hospital Italiano, donde por cuestiones que se intentan establecer dos automóviles colisionaron entre sí, sufriendo graves daños en sus carrocerías.

En este sentido, de acuerdo a la información a la que accedió este multimedio, durante la tarde ayer un Peugeot 206 de color gris chocó contra una camioneta marca Citroën Aircross de color blanco en la zona de las calles 29 y 50, justo sobre la parte de atrás del mencionado centro de salud platense.

Si bien los motivos que desencadenaron el siniestro vial están bajo investigación, lo cierto es que uno de los rodados perdió el control y terminó encima del otro, sobre el costado del acompañante, aunque también parte del tren delantero del lado contrario terminó con roturas, al igual que en sus ópticas.

Durante varios minutos la circulación del tránsito estuvo interrumpida, debido a que los efectivos policiales llevaron a cabo las tareas periciales correspondientes para determinar las responsabilidades del caso. En tanto, se supo que a pesar de lo especular del accidente, ambos conductores sufrieron golpes que no revestían peligrosidad para su salud.

Noticias Relacionadas