Berisso: denunció a su propio primo por robo

La mujer acusó a su familiar de sustraerle una suma de dinero en efectivo, y cuando lo fue a increpar terminó sufriendo una feroz paliza.

Un insólito episodio ocurrió en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, donde una mujer acusó a su propio primo de haberle robado una importante suma de dinero en efectivo. Pero, como si todo esto fuera poco, cuando la víctima lo fue a increpar, el sujeto le terminó propinando una feroz paliza que le provocó algunas heridas.

De acuerdo a la información que trascendió, la situación comenzó luego de que la damnificada, una joven de 27 años, salió a comer con una de sus amigas y dejó las llaves de su domicilio en la casa de su tía. Antes ingresar a su hogar, se topó con su pariente, quien estaba en la puerta junto a otros dos sujetos, pero no se esperaba lo que iba a suceder después.

Cuando finalmente entró a su vivienda, ubicada en el barrio de Santa Cruz, más precisamente en la zona de las calles 18 y 149, descubrió que la plata que había dejado arriba de un televisor ya no estaba. Alarmada por la situación y en medio de la bronca por lo que había pasado, regresó a lo de su tía y fue directamente a increpar a su primo, señalándolo como el responsable del hurto de una cifra de alrededor de $50.000.

Lejos de encontrar la calma, el sujeto de 29 años le asestó un fuerte puñetazo en el rostro y adoptó una actitud hostil hacia la víctima. Debido a que la violencia se fue incrementando, finalmente la mujer decidió escapar rápidamente del lugar y comunicarse con los efectivos policiales, activando el botón antipánico para denunciar lo que acababa de ocurrir.

Operativo policial

Después de recibir una alerta radial, los agentes de seguridad acudieron al lugar del hecho y se encontraron con todos los sospechosos en las inmediaciones del domicilio de la damnificada. Una vez que los identificaron, procedieron a realizar la requisa de rutina y entre las ropas del implicado, encontraron varios billetes de $1.000.

Según lo detallado por las fuentes, hallaron una suma de $25.000 en efectivo, la mitad del monto que había denunciado la joven como sustraído. De todos modos, los oficiales procedieron a detenerlo y luego lo trasladaron hasta la comisaría Primera de Berisso, donde quedó a disposición de la Justicia y tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno fue imputado en una causa caratulada como robo y lesiones.

Noticias Relacionadas