Fuerte colisión entre un auto y un camión en Berisso

Un joven resultó herido a raíz del golpe y tuvo que ser hospitalizado. Los peritos trabajaron en el lugar del hecho para determinar las causas del impactante siniestro.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en Berisso, a escasos metros de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde por motivos que se intentan establecer chocaron un camión contra un vehículo particular y este último terminó colisionando luego contra un poste de luz. A raíz del fuerte golpe, un joven resultó con algunas heridas y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para ser asistido.

El siniestro vial tuvo lugar durante la mañana de ayer, alrededor de las 9.30, en la zona de la avenida 60 a la altura de calle 127. En la mencionada esquina y por circunstancias que están bajo investigación policial, un Renault Clío de color negro impactó contra un camión marca Ford Cargo, haciendo que el rodado de menor porte pierda el control y despiste.

Tras salirse de la calzada, el auto se estrelló contra un poste y el tren delantero quedó prácticamente destruido. El coche era conducido por un chico de 19 años, y fue su acompañante quien resultó herido, por lo que, tras el arribo de los agentes de seguridad, se solicitó la presencia de personal médico. Pocos minutos después se hizo presente una ambulancia del SAME para trasladar a la víctima hasta el hospital Larraín, donde ingresó con algunas contusiones.

Los peritos de la Policía Científica realizaron las tareas de rigor para establecer cuáles fueron los motivos de la colisión y para intentar esclarecer las responsabilidades de los involucrados. Mientras se buscan testigos que pudieran presenciar el hecho, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12 se inició una causa que fue caratulada como “lesiones culposas”.

Más accidentes en La Plata

Una situación de similares características ocurrió en la zona de circunvalación, más precisamente en boulevard 81 y 27. Allí, un auto marca Chevrolet presuntamente impactó por detrás a una camioneta Peugeot que, producto de la situación, terminó volcando y quedó con sus ruedas hacia un costado arriba de la rambla divisoria. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y ambos conductores resultaron ilesos. Mientras tanto, en la localidad de Gonnet, en las calles 508 y 31 se registró un siniestro que involucró a un vehículo y una motocicleta, por lo que el tránsito estuvo interrumpido. Resta esclarecer las causas de la colisión y lo insólito del hecho es que justo en la esquina en la que produjo, los vecinos habían puesto un cartel pidiendo un semáforo debido a la repetición de este tipo de episodios.

Noticias Relacionadas