Motochorros atacaron a un ciclista en City Bell

Lo sorprendieron cuando estaba por la zona de 22 y 448. Uno de ellos estaba armado. No descartan que hayan sido los mismos que participaron de otros hechos en el barrio.

Pasadas las 20 horas, un ciclista fue atacado por dos motochorros en la localidad de City Bell. Estos le quitaron su celular y su bicicleta, para despues escapar con rumbo desconocido. Uno de ellos estaba armado y no descartan que se haya tratado de los mismos que cometieron otros atracos en el vecindario.

Todo ocurrió en la zona de 22 y 448, cuando dos individuos a bordo de una moto 110 (presuntamente menores) interceptaron a la víctima; le cruzaron el rodado en su camino y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego, amenazando con pegarle un tiro. Tras esto, le quitaron su bicicleta y su celular A32, huyendo a toda velocidad.

Cabe mencionar que ayer la Policía detuvo a un menor de 15 años, el cual tenía una pistola Glock calibre 40. Ese sujeto había asaltado junto a un cómplice, primero, una perfumería de Belgrano y 426; y después, un kiosco en 14 y 462, siendo capturado tras una intensa persecución en 28 bis y 467.

Por las descripciones, el tipo de motocicleta en la que iba y el arma que tenía en su poder; se cree que podría haber sido el mismo maleante que asaltó al ciclista, aunque eso todavía está siendo investigado. Por otro lado, cabe mencionar que el cómplice todavía sigue prófugo de la Justicia.

Además, como bien informó este multimedio en exclusiva en su edición anterior, un violento raid delictivo fue protagonizado por dos sujetos en 462 entre diagonal 4 y 14, donde, en un primer momento, asaltaron a mano armada un kiosco, y luego intentaron ingresar a una vivienda ubicada a pocas cuadras. A raíz de la sucesión de hechos, una mujer terminó desmayada y tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud para ser asistida.

Denuncian feroz ataque en Abasto

Por último, trascendió que en la zona de 513 y 182 dos personas habían atacado a un hombre que iba con su hija después de haber realizado unas copras. El hecho habría sucedido pasadas las 7 de la mañana. A la victima le quitaron sus pertenencias tras aplicarle un culatazo en la cabeza. Sin embargo, al ser consultadas al respecto, fuentes policiales aseguraron que no existía denuncia alguna y que iban a iniciar una investigación de oficio. Asimismo, fuentes médicas afirmaron que no ingresó ningún herido con esas características, a pesar de que trascendió que lo habían llevado al hospital de Melchor Romero.

Noticias Relacionadas