Tras brutal entradera, los vecinos de City Bell se reunirán el domingo para pedir seguridad

El robo a una casa, donde golpearon a un menor, colmó la paciencia de los lugareños. El suceso fue primicia de este multimedio

Tras la última entradera en City Bell, materializada de manera brutal durante la noche del martes y publicada en exclusiva por este multimedio en su edición anterior, los vecinos se cansaron de la creciente y despiadada inseguridad. Ante eso, alzarán nuevamente la voz ya que este domingo se reunirán para exigir mayor compromiso policial.

Tal como informó Trama Urbana, cinco ladrones armados ingresaron a un domicilio de 26 y 458 alrededor de las 19.30, en momentos en que dentro de la propiedad se hallaba la familia que la habita. Entre los presentes había un menor, que se encontraba con una computadora, y fue agredido físicamente por los asaltantes, quienes bajo amenazas y apuntando con armas de fuego a las víctimas exigían dinero y otros elementos de valor.

Finalmente escaparon con una notebook, otros electrodomésticos y el dinero en efectivo que había en la propiedad. Pese a que numerarios del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar, no lograron dar con los atracadores, quienes al cierre de esta edición permanecían prófugos.

Las fuentes consultados indicaron que, pese a los golpes, la familia damnificada se encuentra en buen estado, recuperándose del mal momento vivido. Como si fuese poco, a la misma casa habían entrado la semana pasada otros tres hampones. “En esa ocasión golpearon al hijo de la dueña”, explicó un frentista, y aseguró que “por suerte se pudieron esconder adentro del baño y avisar por el grupo vecinal, para llamar a la Policía”.

Reunión en 27 y 457

Ante la reiteración de entraderas y todo tipo de ilícitos, los vecinos del Barrio Quintas de Alvear de City Bell se reunirán el domingo en 27 y 457 para analizar los pasos a seguir. “Estamos solicitando urgente solución, pero el comisario nos informa que tiene solamente un patrullero y cuando llamamos al 911 los móviles tardan y no tenemos patrullaje en el barrio, es algo que se esta poniendo más complicado y no tenemos respuesta”, señaló uno de los lugareños ante diario Hoy.

Por último, sentenció: “Este domingo vamos hacer una reunión para buscar una solución, porque las autoridades no nos dan bolilla”.

Tal como este multimedio viene publicando de manera reiterada, los atracos en ese sector de la zona norte platense ya pasaron a ser un hecho recurrente. Entraderas, ataques de motochorros y asaltos en comercios se volvieron moneda corriente, sin que las autoridades puedan dar soluciones.

Noticias Relacionadas