Funcionario se llevó a su casa una camioneta oficial y lo demoraron

Se le abrió una causa caratulada como “averiguación de ilícito”, hasta que se determine lo que ocurrió.

Un insólito suceso se registró en las últimas horas en un sector de Berisso, donde un funcionario fue arrestado luego de no haber devuelto una camioneta perteneciente a la flota del Instituto de la Vivienda y Servicios Públicos Bonaerenses, indicaron ayer fuentes policiales.

Los voceros informaron que, enterados del suceso, los agentes de la fuerza se dirigieron la noche del jueves a una vivienda emplazada en la zona de las calles 10 y 157, donde reside el implicado. Allí vieron el mencionado vehículo, estacionado en la vereda.

Cuando los uniformados quisieron interiorizarse en el tema, el chofer de la unidad salió del interior de la propiedad y, lejos de querer hablar con los policías, comenzó a correr con el fin de darse a la fuga, sin dar explicaciones.

Sin embargo, no llegó lejos y terminaron por arrestarlo. Lo trasladaron poco después hasta la seccional, donde quedó alojado por decisión de la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Se le abrió por lo pronto una causa caratulada como “averiguación de ilícito”, hasta que se determine lo que ocurrió.

Noticias Relacionadas