Gatillaron a un nene de 10 años en una entradera en Córdoba

Delincuentes armados y encapuchados desvalijaron la casa de una familia de Córdoba capital* y durante el asalto, para amedrentarlos, uno de los ladrones le gatilló varias veces con un arma a un nene de 10 años en la cabeza.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en Diego Díaz y Monseñor Pablo Cabrera del barrio Marqués de Sobremonte, cuando un matrimonio y sus tres hijos se encontraban en la cocina de la vivienda comiendo una picada y viendo televisión.

De repente, cinco hombres con pasamontañas, vestidos de negro y usando guantes de deportes naúticos entraron por el garage y les exigieron la entrega de dinero y elementos de valor.

El hombre contó que los ladrones se llevaron en bolsos y valijas varios relojes, alianzas, otras alhajas de oro, tablets, una play station, una XBox, y 16.000 dólares que tení­an ahorrado para el pago de equipos de aire acondicionado y de las tarjetas de crédito.

Una vez que los asaltantes huyeron de la casa, la familia quedó encerrada media hora más en una de las habitaciones hasta que un vecino escuchó los gritos y llamó a la Policía.

Noticias Relacionadas