Golpean e intentan secuestrar a una joven en City Bell
Dos sujetos armados que se movilizaban en un auto la abordaron cuando caminaba hacia su casa. Además de atacarla, también le robaron. Quedaron filmados, pero siguen sueltos.
Una verdadera pesadilla fue la que le tocó vivir a una joven de la localidad de City Bell, después de que dos sujetos la atacaran cuando estaba camino a su hogar durante horas de la noche. Si bien el hecho ocurrió el viernes, trascendió ayer, cuando se difundieron las imágenes de lo ocurrido.
“Le robaron a mi hija cuando bajó del micro en calle 450 y Camino General Belgrano”, comenzó contando la madre de la damnificada, quien demás publicó el video del hecho. “Estaba dirigiéndose para 449 y en ese trayecto pasa un auto que no reconoce bien el modelo, pero le pareció que era un Regata de color bordo”, agregó.
Siguiendo con su relato detalló: “Van de 450 a 448 por Belgrano, dan la vuelta por 23 hacía 449 y ahí es donde le roban, pero no solo eso, sino que la golpean y la intentan meter al automóvil”. Completamente indignada por la situación y preocupada por lo que le tocó vivir a su hija, aseguró que los implicados estaban armados.
En la grabación puede verse cómo los malvivientes interceptan a la chica, la reducen a golpes y luego la arrastran, pero finalmente la sueltan y terminan llevándose sus pertenencias. Todo duró escasos segundos y, a pesar del terror que lo tocó vivir, no sufrió heridas de consideración. De más está decir que al momento no hay detenidos.
Debido a esto, pidió información para poder dar con los implicados: “Necesitamos ver bien el auto y patente. Fue alrededor de las 3:40 AM”.
Quienes tengan cualquier tipo de dato deben comunicarse inmediatamente al 911 o dirigirse hasta la comisaría más cercana.
Robo frustrado en Tolosa
Por otro lado, unos delincuentes intentaron robar una moto en la zona de 28 y 530. Sucedió durante horas de la noche, cuando un vecino estaba por entrar a su casa.
Los implicados se movían en auto y, después de no poder concretar el robo, uno de ellos le pegó una patada al portón de la vivienda de la víctima. Si bien quedaron filmados, al momento del cierre de esta edición continuaban sueltos.