Una de las víctimas de la represión en el Bosque podría perder un ojo

Se trata de un hombre de 38 años que recibió un disparo en el rostro y también sufrió un golpe con un adoquín en el área maxilofacial, lo que le provocó una triple fractura.

La brutal represión ocurrida en la cancha de Gimnasia dejó varios heridos y uno de ellos tiene una seria complicación de salud que podría agravarse en las próximas horas. Se trata de un hombre de 38 años que se encuentra internado en un centro de salud de nuestra ciudad y tiene su ojo izquierdo comprometido.

De acuerdo a la información que trascendió, recibió un disparo en el rostro y a raíz de las heridas sufridas podría no recuperar la visión. Desde entonces está en observación en el Hospital Rossi, debido a que, además también sufrió un golpe con un adoquín en el área maxilofacial, lo que le provocó una triple fractura. Deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Según contó la víctima, nunca pudo ingresar a la cancha y en momentos en los que se desató la represión, le dispararon en el ojo. Debido a la gravedad de la lesión, podría perderlo.

Por lo pronto está alojado en el nosocomio, con un vendaje que le cubre prácticamente toda la cara y a la espera de que se haga justicia por lo sucedido.

Por otro lado, hubo una desmentida oficial sobre un supuesto caso de un menor de edad afectado en uno de sus ojos. A través de un comunicado, informaron que “el sistema de salud público no registró el ingreso de personas con lesiones oftalmológicas graves”.

Cabe recordar que durante la noche del jueves, por la represión policial desatada en el estadio de Gimnasia, falleció César “Lolo” Regueiro, un hincha de 57 años, que se descompensó y sufrió un paro cardíaco.

Noticias Relacionadas