Denunció que un grupo de rugbiers lo golpeó y le robó el auto a la salida de un boliche en Gonnet

La víctima es un joven de 21 años, quien asegura que el domingo por la mañana fue atacado por cerca de 10 sujetos, los cuales le sustrajeron su rodado y lo estrellaron a las pocas calles

Una noche de terror vivió un joven de 21 años, que es integrante del equipo de basquet de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien denunció que fue golpeado y asaltado por un grupo de 10 rugbiers a la salida de un boliche en la localidad de Gonnet.

Fuentes policiales detallaron que el damnificado se encontraba dentro del local, cuando un sujeto lo empujó y comenzaron una pelea. La misma siguió afuera del lugar, pero al agresor se sumaron otros cuatro individuos, quienes lo atacaron a puñetazos y, luego de reducirlo, le quitaron su teléfono celular.

Tras esto, el muchacho escapó e intentó dirigirse hasta su auto, un Ford Ka, aunque no pudo lograrlo, ya que un Renault Clio se interpuso en su camino y del mismo descendieron otros cinco masculinos. Según la denuncia que realizó la víctima a la Policía, uno de los sujetos le apuntó con un arma de fuego y le pidió las llaves de su vehículo.

Luego, el primer grupo de atacantes se subió al Ford Ka del damnificado y escapó a toda velocidad, mientras que los otros los siguieron en el Clio. Horas más tarde el joven golpeado asegura que encontró su auto “chocado y totalmente inutilizado”.

Cabe mencionar que la víctima afirma conocer a sus agresores e incluso hizo su descargo a través de su perfil de Facebook. Por su parte, tomó intervención la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona y la UFI en turno, caratulándose el hecho como “robo”.